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ENVÍOS

¿CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS?

Las compras son despachadas a través de Correo Argentino, una vez que reciben el paquete van a enviarte un mail con el código de seguimiento. Si no podes visualizarlo en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar en la carpeta de Spam.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Para tu conveniencia, contamos con las siguientes formas de entrega que podes elegir al momento de hacer la compra:

1. A domicilio.

2. Retiro en sucursales de Correo Argentino.

Importante: los paquetes a ser retirados por sucursales permaneceran 5 días hábiles. Una vez pasado este tiempo, volverán a nuestras oficinas. En el caso de que quieras coordinar un nuevo envío, podes escribirnos tanto por e-mail ([email protected]) donde vamos a enviarte un link para que puedas abonarlo nuevamente. 

 

¿CUANDO LLEGA Y CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO?

Una vez que el pedido sea despachado vas a recibir por mail el código de seguimiento el cuál podes utilizar en esta página, también vas a poder consultarlo en el link que te envíamos por correo cuando realizaste la compra. Las fechas de entregas las podes consultar en el carrito y antes de hacer la compra.

Los envíos a domicilio se hacen en el rango de 08:00hs a 18:00hs. La empresa de logística puede realizar hasta dos intentos de entrega, si el último falla, podes retirarlo en la sucursal indicada en el seguimiento. En el caso de que no pueda concretarse la entrega y el envío regrese a nuestras oficinas, podes escribirnos tanto por e-mail ([email protected]) o WhatsApp (11-3152-9218), donde vamos a enviarte un link para que puedas abonarlo nuevamente. 

 

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO RECIBIRLO?

Si no pudiste recibir tu envío luego del segundo intento de entrega o venció el tiempo para retirarlo en sucursal, podes escribirnos para coordinarlo nuevamente. Este segundo envío corre por cuenta del cliente, aún si el primero fue gratuito.

 

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

No realizamos cambios ni devoluciones excepto por fallas de fabricación de los productos, en cuyo caso enviaremos un reemplazo del mismo u otro producto seleccionado por el cliente. Siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 10 días de recibido el producto.