NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000 NEW COLLECTION | 50%OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50.000

¡RECIBÍ TUS PRODUCTOS EN TODO EL PAÍS!

¿CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS?

Las compras son despachadas a través de Shipnow, una empresa de logística que terceriza los envíos según el operador más conveniente para tu código postal. Una vez que reciben el paquete van a enviarte un mail con el código de seguimiento, además de actualizaciones sobre el estado del envío. Si no podes visualizarlo en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar en la carpeta de Spam, buscando como remitente a [email protected]. 

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Para tu conveniencia, contamos con las siguientes formas de entrega que podes elegir al momento de hacer la compra:

1. A domicilio.

2. Retiro en sucursales OCA.

3. Retiro en puntos Javit.

Importante: los paquetes a ser retirados por sucursales permaneceran 5 días hábiles. Una vez pasado este tiempo, volverán a nuestras oficinas. En el caso de que quieras coordinar un nuevo envío, podes escribirnos tanto por e-mail ([email protected]) o WhatsApp (11-3152-9218), donde vamos a enviarte un link para que puedas abonarlo nuevamente. 

 

¿CUANDO LLEGA Y CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO?

Shipnow va a enviarte por mail el código de seguimiento el cuál podes utilizar en esta página, también vas a poder consultarlo en el link que te envíamos por correo cuando realizaste la compra. Las fechas de entregas las podes consultar en el carrito y antes de hacer la compra.

Los envíos a domicilio se hacen en el rango de 08:00hs a 18:00hs. La empresa de logística realiza dos intentos de entrega, si el último falla, volverá a nuestras oficinas. En el caso de que quieras coordinar un nuevo envío, podes escribirnos tanto por e-mail ([email protected]) o WhatsApp (11-3152-9218), donde vamos a enviarte un link para que puedas abonarlo nuevamente. 

 

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO RECIBIRLO?

Si no pudiste recibir tu envío luego del segundo intento de entrega o venció el tiempo para retirarlo en sucursal, podes escribirnos para coordinarlo nuevamente. Este segundo envío corre por cuenta del cliente, aún si el primero fue gratuito.